XFX habría filtrado por error las AMD Radeon RX 6800 XL

0
28

El ensamblador XFX ha presentado sus nuevos modelos de Radeon RX 6000 con un enigmático tráiler teaser en la que apenas pueden verse un segundo, pero a los ojos más espabilados no se les ha pasado un detalle que escondía el tráiler y es que en el lateral de las GPU aparecen marcadas como Radeon RX 6800 XL, un modelo hasta ahora desconocido.

Esto ha dejado descolocado a muchas personas ya que puede significar dos cosas, la primera más probable es que XFX se haya lanzado a la troleada de mostrar un modelo XL (de disipador mucho más grande) pero haya usado este nombre que da a entender otro modelo, o por otro lado, que a XFX se le haya escapado que existe un tercer modelo de Radeon RX 6800, además de la versión estándar y la XT.

Quiero pensar que es un error, pero si se trata de una GPU más cercana en especificaciones a las Radeon RX 6900 XT desde luego sería toda una patada de AMD a NVIDIA para combatir las presuntas RTX 3080 Ti que llegarán en Enero para competir con las RX 6900 XT, veremos en que queda.

Eloy Puigcerver
Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.
Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios