Xiaomi lanza su primer monitor Gaming de 34″ curvo de 21:9 a 144Hz y con FreeSync Premium

0
51

Finalmente Xiaomi se ha metido de lleno en el mercado de los monitores Gaming y es que la compañía que suele sorprender por sus productos económicos ahora llega con el Mi Curved Gaming Monitor 34″, un monitor gaming de 34 pulgadas con una curva de panel de 1500R con un ratio de 21:9, que además llega acompañado de un refresco a 144Hz y Freesync Premium.

Xiaomi utiliza para su primer monitor gaming un panel VA de resolución 3440 x 1400 (WQHD) y 300 nits de brillo, el cual según Xiaomi es capaz de ofrecer hasta el 121% del espacio de color sRGB. La conectividad del monitor queda en dos HDMI y dos DisplayPort, mientras que no se ha optado por integrar altavoces en este modelo y por el momento se desconoce si contará con algún tipo de salida de audio.

Para los desconocedores de Freesync Premium, se trata de una actualización presentada que pretende en monitores de más de 120Hz, compensar los frames que la GPU no es capaz de entregar para mejorar la calidad de imagen, lo que implica que el monitor crea nuevos frames intermedios para no bajar nunca de las 120 imágenes por segundo.

Xiaomi comercializará su nuevo monitor por 399 euros y no duda en compararse con los grandes del mercado gaming como pueden ser LG o ASUS con sus modelos gaming más caros, lo cual sin duda es un gran precio para todas las características ofrecidas del modelo y estamos seguros de que conseguirá hacerse un hueco en el mercado gaming.