ADATA Technology, fabricante líder de módulos DRAM de alto rendimiento y productos NAND Flash, ha anunciado hoy sus nuevas memorias XPG SPECTRIX D40 RGB DDR4, que han sido certificadas como compatible con el software ASUS AURA Sync. Esto permite a los usuarios de placas base ASUS personalizar los elementos de iluminación RGB integrados en los módulos D40, con selección de gama de colores, secuencia de iluminación y más.
Los módulos SPECTRIX D40 se han optimizado para la plataforma Intel X299 aunque también son compatibles con las placas base AMD AM4. Diseñado para jugadores, overclockers y modders, los módulos SPECTRIX D40 DDR4 proporcionan más opciones y características de personalización cumpliendo con la tendencia hacia las construcciones que incorporan RGB y LED sofisticados.
 
Compatible con ASUS AURA Sync – personalización RGB flexible
Los módulos SPECTRIX D40 DDR4 han sido completamente probados compatibles con el popular software ASUS AURA Sync. Los usuarios de placas base ASUS pueden controlar fácilmente la iluminación RGB en módulos D40 a través de una interfaz conveniente e intuitiva. Los efectos RGB, la secuencia de colores, la intensidad, el encendido / apagado y las funciones adicionales son accesibles para los usuarios gracias a la compatibilidad garantizada con AURA Sync, proporcionando amplias modificaciones de casos y opciones de personalización.

Línea de base más rápida en compatibilidad con Intel X299 y AMD AM4

Los módulos SPECTRIX D40 tienen una configuración SPD, o detección de presencia en serie, cuya velocidad predeterminada es de 2666MHz en la nueva plataforma Intel X299 y procesadores compatibles como la gama Core i9 de gama alta. Los módulos D40 también son compatibles con la plataforma AMD AM4 y los procesadores Ryzen.

Potencial de overclocking considerable

Gracias a los disipadores de calor eficaces y a los materiales conductores del PCB, los módulos SPECTRIX D40 se pueden overclockear a 4000MHz aproximadamente con soluciones por aire, sin utilizar refrigeraciones especiales. Las velocidades pueden variar según la BIOS y la placa base empleada, pero en todos los casos los módulos D40 están diseñados para una combinación de diseño y rendimiento, sin que uno llegue a costa del otro.
 
Los nuevos módulos DDR4 SPECTRIX D40 serán lanzados a finales de este mes de Julio o a principios de Agosto. El fabricante ofrecerá más detalles en ese momento.
 

Comentarios