Ya disponible el Festival de la nieve en Hitman 2

0
31

Ayer se publicaba mediante un vídeo en el canal de YouTube de Hitman que la secuela de esta saga, Hitman 2, ponía a disposición de todo el mundo un evento que durará tres semanas en la ciudad de Hokkaido.

Este Festival de la nieve es completamente gratuito, de echo lo pueden jugar hasta las personas que no tengan el juego en sí.

Para ser más exactos el mapa en el que transcurre la aventura es el de la anterior entrega y finalizará el próximo 12 de febrero.

IO Interactive ha anunciado también que el progreso se guardará para la versión final del juego en caso de que alguien se lo compre tras probar el evento. Aunque hay una pega… y es que, en Hitman 2, Hokkaido solo esta disponible en el Legacy Pack que se vende aparte y añade todos los mapas a la secuela.

Un dato curioso es que en evento aparece un arma nueva: las bolas de nieve. Y se activa un reto que permite desbloquear de manera permanente el Picahielo y el Traje del Festival de Invierno.

Además, los jugadores que compren el Pase de Expansión recibirán el Pack de deportes de invierno.

Pero por si esto fuera poco, junto a Festival de invierno se ha lanzado una actualización con mejoras para todas las plataformas. Dichas mejoras las puedes ver en este enlace.

Comentarios