Sega ha aprovechado el State of Play de Sony para mostrar un nuevo tráiler con gameplay de Lost Judgement, en el que el protagonista Yagami ha mostrado su nuevo repertorio de habilidades más allá de la investigación.

Yagami ahora puede beneficiarse de las habilidades de atletismo y sigilo para acceder a nuevas zonas antes inaccesibles, mientras que las mecánicas de sigilo ofrecen una clara alternativa a los combates, pudiendo evitar las zonas protegidas o eliminado a los enemigos sin armar el escandalo habitual. Obviamente seguiremos contando con las artes marciales, que nos permitirán elegir entre el estilo Crane (Grulla), Tiger (Tigre) o Serpent (Serpiente), siendo muy interesante el último por basarse en contraataques y derribos no letales.

El nuevo tráiler también nos ha permitido ver el Instituto donde Yagami tendrá que infiltrarse como orientador externo para investigar. En el, tendrán lugar las School Stories (historias de instituto), que permite formar relaciones de amistad con los estudiantes y participar en las actividades de varios clubs, como el de robótica, el de baile o el de boxeo. Tampoco faltarán las bandas, ya que hemos podido ver carreras junto a una banda de moteros

“Aquí entran en juego las School Stories (historias del instituto), en las que podréis haceros amigos de estudiantes de distintos orígenes mientras trabajáis. Vibrad al ritmo de la música en el club de baile, luchad por la supremacía en el club de robótica y disfrutad de actividades fuera del campus como boxear en el gimnasio o quemar rueda con una banda de moteros. Puede que merezca la pena pasar tiempo con los estudiantes. Os sorprenderá la cantidad de cosas que sabe quien menos te lo esperas en esta ciudad” -Kaydie Hansen de Sega América.

Lost Judgement estará disponible el 24 de septiembre en PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series con audio en inglés y japonés así con subtítulos en español. Los fans también esperan que el estudio Ryu Ga Gotoku anuncie las versiones PC de Judgement y Lost Judgement en algún momento despues del lanzamiento de esta secuela.

Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.
Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios