Yakuza: Like a Dragon llegará a Europa el 13 de septiembre en PC, Xbox One y PlayStation 4

0
10

Sega ha anunciado oficialmente hoy el desembarco de la última entrega de la saga Yakuza en territorio Europeo, el cual supondrá la llegada de Yakuza: Like a Dragon para PlayStation 4, Xbox One y PC (Steam) el próximo 13 de noviembre, fecha en el que el juego también se comercializará en territorio de Estados Unidos. La versión Xbox Series X llegará poco después con el lanzamiento de la consola el mismo mes, mientras que la de PlayStation 5 se hará esperar hasta un poco más adelante.

Este anuncio llega acompañado de un nuevo tráiler titulado “How Will You Rise?” (¿como te alzarás?), en el que el protagonismo Ichiban Kasuga aparece con el resto de protagonistas de su grupo probando varias clases de las disponibles en juego, un sistema de clases que nos aportará hasta 20 diferentes, con algunos tan inesperados como bailarín, cocinero, cantante, idol o dealer de una mesa de apuestas.

Yakuza: Like a Dragon es claramente una entrega diferente a sus predecesoras, ya que deja atrás el clásico juego de acción para convertirse en un JPRG por turnos localizado en Yokohama, no obstante, esta nueva entrega de la saga de Yakuza no pierde su sello de identidad con grandes tonos de humor y animaciones espectaculares. La historia del juego os resultará bastante clásica a los fans de la saga, ya que su protagonista Ichiban Kasuga, proveniente de una familia de bajo rango de Tokio, cumple una pena de cárcel de 18 años por un delito que no ha cometido, al salir de la cárcel se encontrará con que su clan ha sido destruido y que nadie le está esperando, por lo que tomará el camino de la venganza para recuperar su vida y descubrir la verdad tras el final de su clan.

Eloy Puigcerver
Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.