Yakuza: Like a Dragon tampoco sostiene 1440p y 60 fps en Xbox Series S

0
17

SEGA ha revelado otro de los juegos que fallará a su promesa de la resolución 1440p y 60 fps en Xbox Series S, ya que Yakuza: Like a Dragon no será capaz de ofrecer 60fps a esta resolución y verá limitado su framerate a 30fps.

La nueva entrega de Yakuza tendrá dos modos de visionado claramente diferenciados, uno que ofrecerá 1440p a 30fps en modo calidad y un segundo de rendimiento que ofrecerá resolución 900p a 60fps, lo cual ya indica que la consola de Microsoft no es capaz de sostener los 60fps ni a resolución 1080p. Xbox Series X por su lado tendrá un modo normal que utilizará resolución dinámica para mantener 60fps estables desde los 4K sin caídas de framerate, de la cual dicen que no se notará en cuanto a calidad visual, mientras que un segundo modo ofrecerá resolución 4K a 30fps para priorizar la resolución y finalmente dispondrá de un modo rendimiento que pretende aumentar el framerate por encima de 60, pero sin especificar resolución ni framerate concreto.

Yakuza: Like a Dragon se estrenará en PC, Xbox One, Xbox Series y PlayStation 4 el 10 de noviembre, mientras que la versión PlayStation 5 se hará esperar hasta el 2 de marzo.

Eloy Puigcerver
Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.