Yakuza: Like a Dragon tendrá una actualización para PlayStation 5 y subtitulos en español

0
12

Sega ha confirmado que el lanzamiento de Yakuza: Like a Dragon en Europa estará acompañado con voces en inglés y japonés, además de subtítulos en español, inglés, francés, alemán e italiano. Una gran noticia para los fans de la franquicia, puesto que los subtitulos en español siempre ha sido una de las grandes demandas en nuestro país, frente a un juego que lleva multitud de entregas solo con los subtitulos en inglés.

Yakuza: Like a Dragon además añade una plataforma adicional a su lanzamiento, puesto que también estará disponible para jugarse en PlayStation 5 con la versión de PlayStation 4 mediante una actualización cuando la nueva consola de Sony esté disponible. El resto de plataformas que recibirán el juego son Xbox Series X, Xbox One y PC mediante Steam.

Yakuza: Like a Dragon se comercializará en tres ediciones digitales y una física. La edición estándar, que será la única el formato fisico, incluye un steelbook a cambio de 59,99 euros; la Hero Edition por 69,99 euros sumará el pack de trabajo y modo de gestión; mientras que la Legendary Edition que se lanzará a 89,99 euros añade el pack de fabricación, de karaoke, de aumento de estadísticas y de disfraces definitivo. Con la reserva de cualquiera de las ediciones, se obtendrá de forma gratuita el pack de disfraces de leyendas.

Eloy Puigcerver
Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.