Recientemente en una entrevista a PC Gamer, John Clark (Vicepresidente de SEGA en Europa) ha hablado sobre los planes de SEGA en el futuro en cuanto al PC, revelando novedades interesantes como que pasa por los planes de SEGA traer la saga Yakuza o Persona a PC en el futuro:
 

“Si te preguntara por una lista de diez juegos que quieres que Sega lance en PC, seguramente no seria muy diferente de la lista que tenemos nosotros, podría decirle a cualquiera en Sega: escríbeme una lista. ¿Y lo que lo motiva? Yo creo que hay un cierto catalogo con el que la gente tiene afinidad.

Si nos mandas tu lista te dire que juegos podemos marcar, que juegos están en nuestra lista, cuales son posibles, cuales no son posibles, de cuales ya hemos hablado, de cuales estamos hablando, en cuales estamos trabajando actualmente y ya sabes, esos estarán en esa lista.

Yakuza esta en esa lista. Por supuesto es algo de lo que estamos hablando… seria increíble llevar eso a la audiencia en PC.

Persona? Por supuesto, por supuesto… yo intento estar por delante de ti, pensando en que vas a decir a continuación. Nosotros no sentimos que nada pueda quedar fuera de la mesa de las conversaciones. El hecho de que como organización estemos teniendo estas sanas conversaciones, son constructivas, reconocemos su valor, reconocemos el valor de la comunidad y de la franquicia. La franquicia esta continuando su vida creciendo y haciéndose más grande.”

 
Por lo que según las palabras de John Clark podemos entender que la saga Persona y la saga Yakuza llegaran en algún momento a PC, y podemos decir que estas son grandes noticias para PC a pesar de que se trata de ports de juegos que han salido en consolas de pasadas generaciones. Desde luego SEGA esta apostando fuerte por la plataforma y muy probablemente los usuarios respondan con cariño ante muchos títulos que no estaban accesibles a no ser que compráramos una consola especifica como es el caso de Yakuza o Persona.
Lo único que echamos de menos es que se hubiera mojado en alguna fecha, al menos en que año van a llegar estas novedades.