Hoy, en nuestros periplos con la plataforma AMD Ryzen, ha decido acompañarnos MSI Iberia, la cual ha puesto a nuestra disposición una placa base MSI B350 Tomahawk y una tarjeta gráfica MSI GTX1060 AERO para que podamos ver de primera mano que tal se comporta la plataforma AM4 del fabricante.
Hemos acompañado a la MSI B350 Tomahawk con nuestro Ryzen 7 1700X@Stock y memorias a 3200Mhz CL14-14-14-34 para seguir sometiendo al procesador a la mayor carga posible aunque como podréis ver en nuestra review sobre la placa base no hemos tenido ningún problema con la plataforma hasta 4GHz. También, para ayudar lo mínimo posible al procesador hemos decidido usar Grand Theft Auto V que como bien sabéis es uno de los juegos más CPU dependientes que podemos encontrar todavía en el panorama actual.
Para darle un par de vueltas al asunto también hemos decidido overclockear la MSI GTX 1060 AERO hasta unos nada despreciables 2’1GHz para ver si la CPU era capaz de alimentarla como es debido. Sin más dilación os dejamos con el vídeo para que saquéis vuestras propias conclusiones.
 
https://www.youtube.com/watch?v=1lu71JxE-iY&feature=youtu.be