Desde que The Farm 51 lo presentara en 2013 y en 2014, Get Even presentaba uno de los mejores apartados gráficos que habíamos visto hasta la fecha. De hecho la propia compañía mostró la tecnología de fotogrametría en 3D con la que recreaban escenarios reales a partir de fotografías.
Ha llovido mucho desde entonces, ahora, en pleno Junio del 2017 en el que ha sido lanzado el juego, podemos observar que ha sufrido un downgrade importante. El primer lugar donde se puede observar es en las texturas, donde encontraremos muchas a un gran nivel y otras directamente que parecen de generaciones anteriores. El otro downgrade más importante que ha sufrido el título es en la iluminación, que no tiene nada que ver con lo que presentaron en su día.
Aunque muchos dirán, y con razón, que el apartado técnico no es lo más importante de un juego, si que podemos entrar aun más en el asunto si encontramos otra serie de problemas graves en el motor. El juego directamente no paraleliza nada, llegando a ver en algunos momentos el 95 y el 100% de uso de un único hilo de un Ryzen 1700X@4GHz. A esto hay que añadirle que la opción gráfica de post-procesado provoca que las gráficas no lleguen al 100% de uso aunque el procesador sea capaz de alimentarlas, ocurriendo tanto en AMD como en gráficas Nvidia.
Después de cuestionar su apartado técnico si que se puede decir que el juego mantiene una atmósfera interesante bien representada y una excelente banda sonora que se ajusta como anillo al dedo al ritmo de la trama junto un gameplay que cumple teniendo añadidos como el teléfono móvil que le dan dinamismo. El resumen podría ser que estamos ante un juego que aunque tiene puntos técnicos importantes por pulir si que ofrecerá mucho de lo que la gente espera de él, aunque mejor os dejamos con el vídeo y vosotros mismos sacáis vuestras propias conclusiones.
 
https://www.youtube.com/watch?v=zRqoTkbUGDc&t=25s
 

Comentarios