Hoy os traemos a la palestra de nuestras pruebas con AMD Ryzen 7 1700X al polémico Batman Arkham Knight. Como ya sabéis fue un juego muy criticado en PC donde hasta se devolvió el dinero a todos aquellos usuarios que lo solicitaron porque el rendimiento y el número de bugs era bastante insoportable. El caso es que en OCKD nos ha parecido interesante probar que tal se comportaría nuestra plataforma AMD Ryzen con el juego y si a día de hoy es disfrutable.
Hemos acompañado al Ryzen 1700X@Stock de una placa base MSI B350 Tomahawk con memorias a 3200MHz CL 14-14-14-34 y una MSI GeForce GTX 1060 AERO overclockeada hasta unos nada despreciables 2’1GHz para complicarle las cosas lo máximo posible al procesador. También hemos maximizado todas las opciones gráficas del juego e incluido todas las opciones Physx que nos permitía.
Como siempre os dejamos con el vídeo para que vosotros mismos saquéis vuestras propias conclusiones. Si nos preguntáis por las nuestras es que Ryzen sigue demostrando ser un procesador perfectamente válido para juegos e inclusive nos ha dado una más que grata sorpresa de su rendimiento en Stock en este juego. También no deja de sorprender que aunque el juego ya tiene algún tiempo luce muy bien y sorprende como se defiende en él una Nvidia GeForce GTX 1060.
 
https://www.youtube.com/watch?v=c7qpNORX9kw

Comentarios