Hoy tenemos con nosotros el clásico de 1989, Wonder Boy: The Dragon’s Trap, un juego lanzado originalmente para SEGA Master System y que ha sido remasterizado recientemente por DotEmu y lanzado para las principales plataformas, llegando recientemente a PC. Lo primero que nos ha llamado la atención del título es su cuidado apartado artístico y su clavado gameplay al original. Jugar a esta remasterización es como jugar al clásico en su profundidad pero con el nuevo apartado visual y sonoro.
La versión que nos ha llegado a PC no puede estar más cuidada pues consume muy pocos recuros de GPU y de CPU siendo un juego completamente válido para cualquier plataforma de bajo consumo medianamente actual, así que ya no hablemos de PCs domésticos. Sin lugar a dudas los usuarios de PC estamos de enhorabuena ante esta versión pues incluso las soluciones portátiles con iGPU podrán disfrutar el título de forma óptima.
Respecto al título poco más se puede hablar que no se conozca ya, quizás uno de los mejores juegos de la plataforma Master System, que casi 30 años después nos permite volver a disfrutarlo sin haber perdido ni un gramo de frescura. Sin duda un recomendado, pero mejor os dejamos con el vídeo y vosotros sacáis vuestras propias conclusiones.
 
https://www.youtube.com/watch?v=GxF955EUvkI&t=113s