• Game Genie: haz streaming de tus partidas directamente desde el móvil pulsando un botón
  • Personaliza todo el aspecto de tu terminal gracias a ZenUI
  • Edita tus clips de vídeos fácilmente con MiniMovie
  • Gestiona el rendimiento y la productividad con MobileManager
  • Ahora con ZenFit monitoriza tu actividad física para mejorar tu estado de forma
  • Optimizado para escribir con una mano

 

 
Android el sistema operativo más utilizado, con gran diferencia, en España, tiene un pequeño problema: hoy en día resulta difícil diferenciar los smartphones por su apariencia y su software. Al fin y al cabo, el sistema operativo de Google (en iguales actualizaciones) es el mismo para todos, por lo que desde ASUS os traemos nuestra interfaz ZenUI para satisfacer a los más exigentes en cuanto a personalización y productividad.
ZenUI cuenta con múltiples capacidades únicas para hacer que tu Zenfone 3 destaque notablemente por encima del resto en términos de velocidad, seguridad, personalización y privacidad. La experiencia de ZenUI abarca todos los aspectos del software, incluyendo aplicaciones individuales, opciones de personalización y características generales de todo el sistema. Estos pueden ser desde tan básicos como cambiar la apariencia de su dispositivo mediante una amplia gama de temas, a importantes funciones orientadas a la productividad, como la gestión de tareas y la seguridad.
Teclado rápido y fácil con una sola mano gracias ZenUI Keyboard
Para aquellos que están acostumbrados a escribir en sus dispositivos móviles con una sola mano, las nuevas actualizaciones de ZenUI Keyboard sin duda hará que su experiencia de mecanografía sea más rápida, más suave y más fácil. Independientemente de la mano que utilices o de la altura de la pantalla de tu móvil, adopta tu posición más cómoda mientras personalizas el ancho y la altura del teclado, así como su posición en la pantalla. De esta manera tú eliges dónde está y cuánto ocupa el teclado.
Mobile Manager, La mejor aplicación de optimización del sistema para tu ZenFone
Los usuarios de ZenFone ya no tienen que buscar aplicaciones de optimización de terceros, ya que van equipados con un arma poderosa, fiable e integrada para optimizar todo el sistema: ZenUI Mobile Manager. Aunque muchas aplicaciones similares proporcionan algunas funciones básicas de optimización, Mobile Manager optimiza el ZenFone hasta el detalle más pequeño del sistema, proporcionando la solución de todo en la misma aplicación. Mobile Manager es el optimizador del sistema del teléfono, el asistente de limpieza perfecto, el ahorrador de energía, el guardián de seguridad y el administrador de datos con el que evitar sorpresas desagradables en la factura.
Salud y deporte, unidos en tu ZenFone
En cada ZenFone encontrarás instalada y lista para usar la app ASUS ZenFit, una solución en la que monitorizar tu actividad física y realizar un seguimiento de tu ritmo y estado de salud. Marca tus propios objetivos e intenta superarte a cada paso mientras sigues tus avances mientras andas, corres o vas en bicicleta. Pero las funciones de ZenFit no se acaban al final del día, puesto que también puede medir la calidad del sueño mientras descansas después de un día agotador.
Une tus mejores recuerdos en vídeos únicos
La incomodidad de tener que traspasar nuestras fotos y vídeos al PC para editar un vídeo, junto con la necesidad de hacer uso de software complejo, evita que muchas veces creemos pequeñas obras maestras con los mejores fotos y vídeos que hemos obtenido con nuestro ZenFone.
Por ello, y para facilitar la tarea lo máximo posible, ASUS ha preparado la aplicación MiniMovie para todos sus usuarios, haciéndola sencilla de utilizar y capaz de proporcionar unos resultados impactantes. En MiniMovie encontrarás todos los efectos, transiciones y música necesarios para completar tus creaciones, con muchas más disponibles para su descarga desde la propia app.
Destaca en cualquier juego con Game Genie
Game Genie es la clave que llevará todas las partidas que juegues en tu ZenFone a la victoria. Esta solución de ASUS es capaz de optimizar sobre la marcha el rendimiento de tu smartphone para obtener el mejor rendimiento mientras juegas, liberando procesos en segundo plano de la memoria.
También puedes utilizarla para encontrar pistas y consejos si te quedas atascado en tu juego favorito gracias a su buscador integrado o, incluso, retransmitir tus mejores partidas en Twitch y YouTube mediante un único clic. Cualquier ZenFone se convierte, gracias a Game Genie, en la mejor opción para cualquier gamer.
 

Comentarios