ZOTAC ha anunciado hoy su nuevo VR GO Pack 2.0, un nuevo PC mochila destinado a usuarios de VR que quieran disfrutar de un sistema algo más “compacto” o al menos teóricamente móvil.

El nuevo VR GO Pack 2.0, llega con un procesador Intel Core i7 y 16GB de memoria DDR4, mientras que la GPU queda a cargo de una  NVIDIA GeForce GTX 1070, una configuración más que suficiente para disfrutar de la VR sin limites.

La mochila dispone de baterías hot-swap que permiten que el sistema sea capaz de aguantar 1.5 horas sin conectarse a la red, además de un indicador de batería que dispone de una alarma sonora cuando la energía está baja. En el kit está incluido un cargador “dock” para las baterías, lo cual permite extraerlas y cargarlas al instante, ya que solo es necesaria una de ellas para continuar jugando.

Como viene siendo ya casi obligación en cualquier cosa “Gaming”, el nuevo equipo incluye iluminación LED RGB configurable. Por lo demás, tenemos un equipo que también podrá usarse de sobremesa gracias a su diseño a lo “consola”, lo cual le da más utilidad.

Por ahora no se han revelado precios del nuevo kit, el cual estará disponible en breve en las tiendas.