ZOTAC también ha presentado sus GTX 1080 y GTX 1060 con memorias mejoradas a más velocidad. En primer lugar tenemos a al Zotac GeForce GTX 1080 AMP! Extreme, la cual llega con un diseño de disipador de triple slot con tres ventiladores de 100mm y backplate. Por supuesto integra los nuevos 8GB de memoria GDDR5X a 11Ghz, mientras que el resto de características se mantienen como originalmente.
En cuanto a frecuencias, la gráfica llega con un Boost de 1911Mhz, mientras que a la memoria se le han elevado ligeramente las frecuencias hasta los 11,2Ghz. Finalmente la tarjeta se alimenta mediante una pareja de conectores PCIe de 8 Pin, lo que la convierte en un modelo ideal para overclock a los deseados 2Ghz.
 
 

En segundo lugar, han presentado la Zotac GeForce GTX 1060 6 GB AMP+, que cuenta con un disipador de doble ventilador de 90mm y cuenta con los 6GB de memorias GDDR5 a 9Ghz debido a esta revisión de NVIDIA en cuanto a frecuencias de memoria. Esta tarjeta es capaz de alcanzar los 1835 Mhz en Boost en su núcleo y se alimenta a través de un único conector PCIe de 8 Pin.