ZOTAC nos presenta la VR GO backpack, o lo que es lo mismo, un ordenador completo en forma de mochila con la que experimentar una solución de VR más completa sin tanto cable de por medio dado a que estarán en nuestra espalda.
zotacvrgo1
 
Como bien sabéis la VR necesita potencia, y es por eso que este equipo viene equipado con un Core i7 6700T (4 cores / 8 hilos) a 2’8GHz de base con un turbo a 3’6GHz, 16GB de RAM DDR4 y una GTX1070 con 8GB GDDR5 por lo que una buena experiencia en VR está asegurada, aunque para esta nunca sobra con el hardware actual para títulos complejos.
 
zotacvrgo3
 
De almacenamiento contamos con un SSD de 240GB (M2.) algo que se nos hace un poco bajo en espacio para el peso de los títulos actuales. De conexiones encontramos 2x Gigabit Lan, 4x USB 3.0 frontales, 2 HDMI 2.0, 2x DisplayPort y jack de cascos y micrófono. También contamos con baterías que nos ofrecerán hasta 2 horas de autonomía con capacidad de hot-swap junto con Windows 10 Home preinstalado de Sistema Operativo. Como siempre os animamos a visitar la página del fabricante.
 
 

Comentarios